Este es, sin duda, un seguro diseñado para su tranquilidad
Estas son solo algunas de las coberturas de nuestro Seguro de Protección de Alquiler. Puede conocer más ventajas poniéndose en contacto con Riescontrol, calcular el total de su seguro en nuestro tarificador online o, sencillamente, contratar su seguro con una de las empresas más sólidas del sector.
Asistencia jurídica
telefónica personalizada
Ante cualquier duda legal que pueda tener en calidad de propietario, hay un abogado dispuesto a ayudarle.
Todas las respuestas simplemente con hacer una llamada.
Defensa y reclamación del contrato de arrendamiento
Cuando firmamos un contrato de arrendamiento, deseamos que nuestro inquilino lo cumpla. Pero si esto no fuese así, nuestros abogados le defenderán y reclamarán en su nombre, tanto por vía amistosa como judicial. Porque una vez que ha firmado el seguro nuestros abogados son los suyos.
Cobertura en caso de impago de alquileres o suministros
Ante una de las situaciones más temidas por los arrendadores, el impago de la renta fijada en el contrato de alquiler, le garantizamos una indemnización por las rentas impagadas (12, 15 o 18, en función de la contratación del seguro). Además, nos hacemos cargo de reembolsarle hasta 150 € por el posible impago de suministros.
Adelanto de rentas impagadas
Nuestros asegurados no tienen que esperar al alzamiento de la vivienda para recuperar las rentas impagadas. Le garantizamos el adelanto de estas para que no tenga que esperar a la resolución del conflicto.