Preguntas frecuentes
?
Respondemos sus dudas
Consultas formuladas por clientes con inmuebles.
El adelanto de las rentas impagadas se efectúa una vez hayan dado comienzo las acciones judiciales y se esté dentro del período de 3 meses posteriores al primer impago de mensualidad.
Siempre y cuando se haya iniciado juicio de deshaucio, le cubrimos hasta un máximo de 150 € para cubrir el menor importe de: la deuda pendiente o el cambio o nueva alta del contrato de suministros (agua, gas y electricidad).
En el supuesto de que el inquilino moroso le entregue las llaves y se deje la vivienda cuando ya nos ha informado del impago pero la demanda de desahucio todavía no se ha presentado, igualmente nos hacemos cargo de dos mensualidades impagadas una vez descontado el mes de franquicia.
Siempre podrá consultar sus dudas a través de la línea telefónica que le proporcionaremos. Abogados especializados responderán a todo aquello que necesite. Si un inquilino deja de pagarle en el plazo acordado por contrato, debe avisarnos máximo en los 45 días posteriores al impago para iniciar los trámites. De este modo, se asegura que el adelanto de rentas se hará por el máximo de meses que le corresponden.
La mayor empresa aseguradora europea especialista en este ramo, compañía de seguros ARAG, y Riescontrol Correduría de Seguros perteneciente al Grupo empresarial Alvariño Inversiones, como una de las empresas de distribución de seguros más sólidas del mercado con más de 25 años de expertice.